Desde el principio, el objetivo de FRUVEGO ha sido servir a los mercados más exigentes del mundo. Nos esforzamos por establecer nuestra calidad y producto en mercados que valoran la calidad y la consistencia.
FRUVEGO atiende a clientes en 7 países y actualmente está trabajando para expandir su cartera de clientes.
USA
Canada
Francia
Italia
España
Portugal
Inglaterra
La consistencia en las entregas es clave para todos los clientes que atendemos, por esta razón FRUVEGO trabaja con los proveedores logísticos más confiables en todo el mundo.
Enviamos nuestra Okra por océano solo a Norteamérica y por aire a Europa, Reino Unido y EE. UU.
Principales proveedores de carga aérea K + N, DHL, Amerijet y UPS.
Principales proveedores de transporte marítimo como Crowley, Seaboard y Dole, que son las líneas navieras más confiables desde Honduras a Norteamérica.
Nuestro proceso comienza lavando la okra y limpiando la fruta con agua y productos orgánicos que mejoran la vida útil. El producto pasa por dos etapas de selección y Okra se empaqueta por tamaño, color, forma y variedad.
La fruta se enfría inmediatamente alcanzando una temperatura óptima de 45F o 7.2C.
Para el mercado norteamericano, la fruta se empaca en una caja de medio bushel de 7 kg.
Para el mercado europeo, la okra tipo hindú se empaca en una caja de 4 kg.
Para el mercado europeo, la okra tipo Clemson se presenta en una caja de 5 kg.
Como ocurre con todos los productos perecederos, reducir la madurez o la tasa de respiración de la fruta es clave para mejorar la vida útil, esto se obtiene reduciendo la temperatura de manera eficiente y rápida. Por esta razón, FRUVEGO ha invertido en sus propias instalaciones de enfriamiento, que tienen capacidad para procesar y enfriar 50 paletas por día.
FRUVEGO se beneficia del hecho de que todas las áreas de producción dentro de nuestras granjas están a menos de 1 km / 0,62 millas de nuestra planta de empaque, lo que significa que nuestra fruta se enfría a un ritmo más rápido y eficiente.